Conozca quienes somos.

Qué nos apasiona.

Cuál es nuestra misión.

Descubra quienes integramos

Transportes Malvinas

VER MÁS

Nos inspiramos en el medio ambiente para encontrar soluciones

Nacimos hace más de cuarenta años y desde entonces recorrimos un largo camino desarrollando un sinnúmero de actividades con un objetivo muy claro: asegurar resultados para quienes confían en nosotros.
Desde nuestros inicios nos especializamos en generar soluciones integrales para el cuidado del medio ambiente, realizando servicios de higiene urbana e ingeniería ambiental.
Higiene Urbana
Disposición final
Espacios verdes
Energía renovable
Obras y facility services
Gestión integral cementerios
VER DETALLES

Nuestra historia

En 1975, un grupo de emprendedores nacionales liderados por el Sr. Eduardo Rey, se reunieron con el objetivo de dar solución profesional a los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos. Nacía así, una de las primeras empresas argentinas dedicada a la prestación de servicios integrales de higiene urbana: Transportes Malvinas SRL.

Por aquellos años, el cuidado y preservación del ambiente no formaba parte de la lista de prioridades de la sociedad, el hecho de pensar en cómo gestionar y disponer conscientemente los residuos parecía una utopía, que incentivó aún más a este grupo de empresarios a desarrollar un sinnúmero de actividades conexas relacionadas con la gestión integral de residuos, con miras a la protección del medio ambiente.

Desde nuestros orígenes, en Transportes Malvinas SRL hemos mantenido un crecimiento sostenido, evolucionando constantemente en investigación, desarrollo e implementación de tecnologías aplicables a la gestión medioambiental de los residuos, incorporando en paralelo otras áreas de gestión con soluciones específicas tanto para el sector público como para el privado.

Esos desafíos iniciales y valores corporativos han sido trasmitidos a toda la organización, contando hoy con gestión de servicios de calidad certificada y con un equipo humano de profesionales que ponen pasión, creatividad y apertura para afrontar los nuevos desafíos.

Fue así como Transportes Malvinas SRL se ha convertido en una compañía líder con una vasta trayectoria en la República Argentina y la República Oriental del Uruguay, generando soluciones para atender las demandas de clientes públicos y privados.

Conozca nuestros recursos para realizar las tareas.

Transportes Malvinas SRL cuenta con tecnología de última generación y una amplia flota de vehículos para ofrecer servicios de calidad certificada. Todos nuestros equipamientos cumplen con los estándares más exigentes en cuanto a seguridad, operabilidad y cuidado del medio ambiente.

Un programa exhaustivo de mantenimiento preventivo, mantiene a nuestra maquinaria en óptimas condiciones de uso y conservación, prolongando la vida útil de cada herramienta, máquina y/o vehículo.

Además, nuestra política de actualización de los equipamientos garantiza siempre contar con tecnología moderna y adaptada a los entornos cambiantes del mercado.

Equipamiento y tecnología

• Barredora Aspiradora de calles.
• Camiones con dispositivo de alza contenedores.
• Camión autocargador elevador tipo roll off.
• Camión Autocargador tipo roll off con hidrogrúa.
• Camión autocargador de volquetes.
• Camiones con equipo desobstructor de conductos pluviales.
• Camión con tanque atmosférico.
• Camión con tanque de riego
• Camiones con caja compactadora de residuos.

• Camiones con cajas volcadoras.
• Contenedores y bateas de diferentes capacidades
• Unidades especiales para recolección de residuos patogénicos.
• Equipos viales para trabajos de disposición final de residuos.
• Maquinarias para realizar tareas de mantenimiento de espacios verdes.
• Maquinarias para llevar a cabo tareas de limpieza de oficinas.
• Pick-ups para tareas de supervisión.

Infraestructura

Nuestra Empresa cuenta con oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, donde funciona la Administración Central y se procesa toda la información suministrada por cada una de las sucursales.
Al mismo tiempo cada Sucursal cuenta con la infraestructura necesaria para gestionar la administración del contrato y realizar un adecuado mantenimiento de todas las unidades que posee la empresa, realizándose tareas de lavado, mecánica, hidráulica, chapa y pintura, electricidad, etc.
Todas nuestras dependencias cuentan con las habilitaciones Municipales y Provinciales de acuerdo a las disposiciones legales en vigencia.

Misión

Ser agente de cambio para la sociedad en la gestión, tratamiento de residuos y su valorización, ofreciendo soluciones innovadoras con el fin de minimizar o eliminar impactos ambientales negativos en post del cuidado del ambiente, garantizando un futuro sustentable para las generaciones venideras.

Visión

Ser reconocidos como empresa líder en la gestión integral de residuos públicos y privados basados en el profesionalismo, la innovación, la calidad de los servicios, el compromisos ambiental y la responsabilidad para con nuestros trabajadores; utilizando responsablemente los recursos y contando con personal capacitado y comprometido con nuestra empresa a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

Impulsados por nuestros compromisos y guiados por nuestros valores

Sustentabilidad

Buscamos satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer los recursos y oportunidades para el crecimiento y desarrollo de las generaciones futuras

Co-creación

Tenemos una estrategia empresarial centrada en las personas, involucrando a nuestros clientes, proveedores, empleados y partes interesadas en la construcción de servicios sustentables.

Transparencia

Impulsamos voluntariamente a todos nuestros miembros a elevar los estándares de ética, potenciando nuestra comunicación y apostando fuertemente por el reconocimiento al trabajo bien hecho.

Equipo

Fomentamos la honestidad, la confianza y la motivación, tanto en las responsabilidades individuales como las del equipo, para alcanzar los máximos niveles de excelencia operacional.

Nuestro equipo

Nuestro liderazgo se enfoca en maximizar el valor de los recursos y minimizar, o incluso eliminar, el impacto ambiental para que tanto nuestra economía como el medio ambiente puedan prosperar.
Lucas-R

Lucas Rey

Gerente General

Adriana

Adriana Bardelli

Gerente de Administración

Hernán

Hernán Castro

Gerente de Excelencia Operativa y Abastecimientos

Rober_junio2017

Roberto Rodríguez

Gerente de Contraloría

P-Salviolo---Foto

Pablo Salviolo

Gerente de Capital Humano

Foto-CV5

Marcos Panaggio

Gerente de Operaciones

Maxi

Maximiliano Sacerdote

Gerente Técnico

Sumate al equipo de Transportes Malvinas

Nuestros empleados son el verdadero corazón de nuestra empresa y sus acciones individuales conforman nuestra identidad corporativa. Si esta es una cultura de la que desea ser parte, ¡lo alentamos a que consulte nuestras vacantes y presente su solicitud!





    Adjuntar CV (PDF o DOC)