<  Regresar a la página general de Servicios

Servicios para el Sector Privado

Servicios Especiales

Atención a grandes generadores de residuos mediante provisión de contenedores y bateas de diferentes capacidades, minicompactadores, y cualquier otro equipo acorde a las necesidades del cliente.

Servicio de recolección de residuos comerciales: orientado a grandes generadores urbanos que por sus necesidades operativas y/o imagen no pueden utilizar el servicio convencional brindado por los Municipios y demandan un servicio de calidad especializado y a medida. Este servicio es dirigido principalmente a Hoteles, supermercados, restaurantes, colegios, casinos, centros de transferencia de pasajeros y pequeña industria en general.

Servicio de recolección de residuos Industriales no especiales: orientado a dar soluciones individuales a las grandes empresas privadas mediante tecnología específica y acorde a fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Somos una Empresa transportista de residuos industriales no especiales habilitada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de buenos Aires.


Siguiente >