Quienes Somos

Nacimos hace más de cuarenta años y desde entonces recorrimos un largo camino desarrollando un sinnúmero de actividades con un objetivo muy claro: asegurar resultados para quienes confían en nosotros.
Desde nuestros inicios nos especializamos en generar soluciones integrales para el cuidado del medio ambiente, realizando servicios de higiene urbana e ingeniería ambiental.



Siempre Pioneros

Fuimos pioneros en la realización de estos servicios en el país, comenzando en la década del setenta cuando el solo hecho de pensar en el cuidado del medio ambiente parecía una utopía. Desde entonces hemos servido a más de quince Municipios del país y de la vecina República Oriental del Uruguay y ejecutado más de cincuenta contratos en forma totalmente satisfactoria.

La Primer Empresa Argentina

Somos una empresa, de capitales 100% Argentinos, especializada en la prestación de servicios de higiene urbana y soluciones ambientales, realizando también un sinnúmero de otras actividades conexas. Nuestro logro más importante es la satisfacción de nuestros clientes, que abarcan un amplio espectro tanto en el sector público como el privado.

Nuestra Gran Trayectoria

Sin dudas, mantenerse en el mercado por tantos años no ha sido una tarea sencilla de lograr, para ello ha sido necesario contar con habilidad, calidad, pasión y creatividad. El nivel de experiencia y know how adquirido nos posiciona como una de las empresas Argentinas de mayor trayectoria en la industria.

En constante Evolución

Actualmente, nadie duda en que el cuidado del medio ambiente resulta una actividad indispensable y por ende los servicios que prestamos deben llevarse a cabo de forma eficiente a efectos de evitar situaciones de impacto ambiental cuyas consecuencias negativas las sufrirán nuestros sucesores. Ese es nuestro desafío diario.